27.2.05

La vida continúa

Cuando llevas tanto tiempo sin actualizar cuesta volver a coger el ritmo. Yo estoy totalmente en blaco, con el portatil en mis rodillas y los dedos esperando a que lleguen señales desde el cerebro.

Todavía estoy convaleciente del fin de semana que ha sido realmente de un día. El sabado no cuenta pq me lo pasé insconsciente tirada en la cama, durmiendo la mona de la salida del Viernes, que acabó a las 10 de la mañana del sábado. Todo empezó en un restaurante chino que a la vez hace las funciones de Karaoke. Acabamos ahi buscándolo por páginas amarillas, lo que no sabiamos es que iba a ser el chino más cutre de todo Barcelona. La comida fue sospechisisima. Hacia un frio polar y lo único que teniamos para calentarnos era una estufita de gas. Pero como siempre pasa, en estos contextos tan frikies, cuando la gente se relaja y consigue encontrarle el punto de humor a la situación, se lo pasa todo el mundo pipa. El Karaoke estaba a nuestra entera disposición, ahi cantó hasta el apuntador, hasta la china que nos habia servido, canto en español y luego otra en chino. Ahi quedó demostrada la afición de los chinos a los karaokes.
De ahi nos dividimos, yo me pasé por la Sala Fellini , había quedado ahi con S. A partir de ahi me dejé llevar por la noche loca, como siempre que voy con S. Como no, S. perdió el móvil y perdió el abrigo, pero como tiene recursos se encontró con otro abrigo y lo hizo suyo. Recorrimos varios locales nocturnos, y acabamos en lo peorcito de Barcelona, donde acaban las aves nocturnas que se resisten a dar por terminada la noche y son capaces de sacrificar el buen gusto por una cerveza y un poco más de oscuridad. El sitio estaba lleno de putas no-divertidas, un guardaropillero con mil traumas y un gigantesco portero agresivo. Puag. Un SMS de D. me devolvió a la realidad, cogi un taxi, y pa casa.

En estos días estoy planificando mis holidays, que empezarán seguramente con un EPT, seguidos de una semana en Lanzarote con Mery y Dragon: una semana entera tostandonos al sol y con diversión garantizada por la compañia. No es el tipo de turismo que me entusiasma, y lo hago pq Mery quería algo asi y pq mi cuerpo tb me pide solecito y que me lo hagan todo. Y en estas fechas y con estos presupuestos lo más asequible son las islas canarias.
Estas serán mis primeras holidays sin D. desde el 1999. Se me hace algo extraño, todo sea por que apruebe el Master-Comander.

1 Comments:

Blogger movidaenmicabeza said...

Sea quien sea est@ D. son las únicas letras que has puesto en negrita!!
Y ese S. que te vuelve loc@?

Creo que con una peluca y una boa estarás divina en el próximo EPT...

mua

10:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home