11.3.05

3 dedos mas corto

A estas alturas de semana tengo el yoga en la punta de los pies. Parece que han pasado semanas desde ese expirar - inspirar contínuo, el ritmo de acontecimientos de la semana ha hecho que los dias parezcan meses... me ha hecho envejecer :(

Querido CDCKID, por el fracaso absoluto de mi folotog creo que serguiré con mi blog por muchos años amen. Y eso que me he estrenado con una de mis mejores fotos...

Que rollo, le he dado una ojeada en Vivaelpop y Madrid le gana a goleada a Barcelona. Para esta noche hay como 5 planes distintos e interesantisimos en Madrid vs 0 patatero en Barcelona.
Me queda la esperanza de que mañana Astrud toca mañana en Razzmatazz, justamente en el mismo sitio donde los conocí por primera vez: actuaban de teloneros de Fangoria. Era una noche de muuucho frio, había nevado y se había ido la luz unas horas del centro de Bcn. El caso es que aparecieron en el escenario, recuerdo a Genis que llevaba un gersey negro de cuello alto, unas medias (solamente) y esos zapatos de tacón que todavía hoy se pone en conciertos. Fue flechazo instantáneo, al dia siguiente estaba buscando ASTRUD en el Google.
Desde luego es la excusa perfecta para reencontrarnos con CDCKID y D. (yupi). Es posible que intentemos colarnos en el Back Stage, pero por la reacción que tuvo Genis el día en que nos aproximamos en la fiesta de EPT, creo que cerrará la puerta del camerino con candao.
Despues del concierto vamos a una fiesta que hacen fijate que coincidencia en mi gimnasio, al que voy entre semana y donde me alimento cada medio día. L@s Next Town lo transforman en Disco, y montarán alguna performance. ¡Un aplauso por los absurdos - contrastes!: en la misma barra en la que me como un filete con patatas entre semana, desfilarán modelos con juguetes eróticos¿? el sábado por la noche. Mmmmm, estoy impaciente. Además estreno peinado, a lo Uma Thurman en Pulp Fiction, pero con flequillo 3 dedos más corto (se han pasao).

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Filete con patatas + modelos con juguetes?!! Segura que la fiesta fue todo un éxito. Muaka!

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido CDCkid, que sepas que en mi fotolog pueden dejar mensajitos cualquier ente, incluido tu, anti-fotologgero.

2:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home