15.3.05

Solución a situaciones de stress

Hoy he tenido uno de esos días en los que sientes que no puedes desaprovechar ni un minuto de tu tiempo, en esta ocasión ha sido para dedicarlo al trabajo.
Por un lado, me había comprometido a redactar un documento que pone en marcha una nueva sección en la web. Sentía la responsabilidad sobre mis hombros, no quería que el retraso que veo venir en el lanzamiento tuviese parte de culpa en mi.
Por otro lado, mañana tengo dos reuniones en las que se supone tengo que demostrar que aqui una tiene madera de Marketeniana... son de esas reuniones críticas que dejan en los otros una buena impresión o un mal sabor de boca en plan "el puesto le viene grande".

Con toda esta presión sobre mis hombros, solo ha faltado el fistro de mi jefe: esta tarde en 5 minutos se ha cargado mi documento-12 páginas-redactado-en-tiempo-record-nadie-puede-hacerlo-más-rápido-que-yo. Ha faltado poco para que yo me lo cargara a él: le he enseñado los dientes --> grgrgrgrgrgr.

Llegados a este punto, e inspirada por mi libro de mesilla: "Inteligencia Emocional", he decidido (y asi se lo he dicho a mi jefe), que de los 7 puntos que tenía pendientes para mañana, iba a hacer 2. Asi como te lo digo. Lo he dicho con seguridad, sin lugar a negativas. Ha sido un o lo tomas o lo dejas.
Chica, super recomendado. Ha caido ante mis encantos, más bien, ante mis imperativas, y dicho y hecho!. A los 10 minutos de acabar con mi jefe, salía por la puerta de la empresa.

Y de aqui salto al fotolog a ver si hoy tengo más suerte que ayer y puedo publicar fotitos del concierto de Astrud!.
(2 minutos + tarde)
HE PUBLICADOOOO

2 Comments:

Blogger movidaenmicabeza said...

El libro de inteligencia emocional dice que cuando sientes presión, te plantes delante de tu jefe y le cantes las 40?

No sé si dirá esto o no, pero desde luego, la actitud que tomaste seguro que te liberó, no?

Seguiré tus recomendaciones...

1:44 p. m.  
Blogger pasandodesapercibido said...

Querida Movida,
El libro de Inteligencia Emocional, al final lo interpreta uno al libre albedrio...

Pregunta, pregunta, que yo te recomiendo ;)

12:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home