10.4.05

¿he dicho que estoy a favor....?

Domingo dominguete, hoy toca polvete.
Y toca marujeo, plancha de una montaña de ropa correspondiente a 4 lavadoras, y subir los bajos del nuevo pantalón de la niña. Todo ello con la tele puesta y zapeando entre "Al filo de lo Imposible" y la retransmisión enlatada de la boda de la Camila.

¿he dicho que estoy a favor de la Camila?. El que no me gusta es el principe Carlos, le veo con mal fondo por ser tan manipulador con los medios. Todas las campañas limpiadoras de su imagen y la de Camila... no han hecho mas que ensuciar la que tengo yo de él, buajj que ajco.

Este fin de semana ha sido movido. El viernes fuimos al concierto de Fangoria . Teniamos muchas espectativas, el plan no se nos podía joder, pero al final las cosas nos salieron por peteneras. Nos juntamos para ir al concierto unos cuantos, entre ellos Gerardo, el amigo de la Roberta y de algunos del grupo. En medio del concierto nos vió V. desde el escenario, que estaba grabando todo el concierto en vídeo, y unos minutos más tarde aparecía entre la multitud para saludarnos. Que majete... Tb vimos a Alvaro (Artcoholic), que nos recordaba de aquella fiestorra de Hallowin en Bilbao. Peeeeeeero no logramos colarnos en el Back Stage, ni logramos ver a Nacho después, se escapó raudo y veloz para el Hotel, " Nacho es así", fue la respuesta que me dieron a mi pregunta ¿PQ?. Pues me parece muy bien, me puedo imaginar el ataque de agobio y de pánico.
He llegado a la conclusión de que prefiero ver conciertos marginales de Fangoria que conciertos multitudinales, pq en este de bcn había demasiada peña, el mismo grupo está como más nervioso y con compromisos de saludar a gente multiplicados por 100. He disfrutado de mejores conciertos del grupo, sin ir más lejos el de San Boi (BCN), o el de Cienpozuelo (MAD).
De este concierto destaco lo siguiente:
1) Me encantó ver a La Prohibida como se curraba el escenario para conquistar a un público que no la conoce tanto.
2) Ya veo evolución de las Nancys Rubias desde su segunda actuación que vimos en nuestro primer EPT. Con el paso del tiempo empiezan a destacar unas nancys sobre otras. Por ahora pasan el primer exámen de Starlette La Nancy O, la Nancy Anorexica, y la verdadera Nancy Rubia. Esta ultima se mueve por el escenario como una soltura que solo da la seguridad de gustarse a si misma y saber que gustas a los demás. Quizás las drogras también ayuden.
3) No puedo con la Sir James, la nueva draq de Fangoria lo hace fatal. C. y yo no podíamos parar de mirarla, y claro, nos perdiamos los mejores momentos de Alaska. Luego nos dijeron que la draq (o travesti, ya no lo se) a la que sustituye estaba en Lantinoamérica operandose la cara, que morbo me dan estos detalles. La Topacio lo hizo divinamente. Además, es la travesti con mejor cuerpo que he visto en toda mi vida. ¿estará tb operada?

Al dia siguiente navegando por la red de Fotologueros descubrí que en Bcn había un evento esa misma noche organizado por La Demonio . Comprobé que la misma Zorra de Aquiler había estado por esa misma fiesta una semana antes, y ahi nos plantamos el Sabado por la noche. Mucha marcha no tuvimos pq tampoco estabamos en la mood, pero fue genial para retomar el contacto con:
1) Alex, amigo de Cata y simbolo de la modernidad barcelonesa, que guapo que es este chico y que buen partido se saca.
2) Los chicos de Los Nachos. Milton estaba por ahi, dando conversación y Doraimon estaba pinchabando (fenomenal por cierto). Que gracia me hizo descubrir que el Milton trabaja los fines de semana en un Call Center de los del 906 del Tarot...
Poco a poco vamos descubriendo espacios de Bcn distintos a los habituales y con los que por fin nos sentimos indentificad@s.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy super a favor de este fin de semana!!
Añadir una cosita: las camisetas de pasando han causado furor en la noche underground barcelonesa.... Alguna foto veremos por ahí¿?

2:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchisimas gracias por la foto y por lo que dices.

Besazo

7:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

GRacias amor por lo del look barcelonino. Tu eres de barcelona??? Ahi, dejame que descubra tu blog. Besos!!!!

11:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home