18.4.05

Otro punto más de inflexión

Ultimamente las "entre semanas" no aportan mucho. Currar, currar y currar para que al fin de mes tenga algo de pasta en la cuenta. De todos los posibles trabajos formales que pudiera tener me dedico al que más me gusta y más pasta me puede dar y más que me dará, pero no me emociona ni de asomo ... Una vez más soy práctica.

Menos mal que "los finales de semana" compensan... Este pasado me desplacé a Valencia con D. con doble intención:
1) Visitar a mi hermana que vive ahi.
2) Ir por segundo fin de semana consecutivo a ver el concierto de las Varietes.

Si bien tenía puestas muchas espectativas en el concierto, las cosas se giraron y lo primero tomó mucha más importancia, no solo para el fin de semana, sino para los que vengan en adelante: mi hermanita es adorable.

Pero pasemos a contar todos los detalles del concierto de Varietes, necesito compartirlo, sacarlo pa fuera, que todo el mundo sepa lo que ahí se coció. Lo escupiré por puntos, que como dice la Prohibida, ".. me emputece mucho":

1) Los fotologueros lo tuvimos dificil , requisaban cámaras a la entrada, e hicieron varias redadas entre la multitud del concierto. ¿?¿?¿? tuve suerte, el peligro me rozó en varias ocasiones pero no me pillaron. De hecho algunas fotos las publico en mi fotolog ( quien kiera la dire que me deje un msg).

2) La prohibida me hizo caso y no se puso el traje de leoparda rosa . Me consta que me dejó msgs en mi fotolog y que leyó mi crítica, los hechos son los hechos y estuvo con el mismo traje toda la noche. Al margen de vestiduras, noté una actitud super diferente a la de bcn, se le notaba la seguridad de saber que tu público te adora, la soltura de poder ser una misma y sentirse cómoda pq sabes que eres adorada. Mmmm, bcn se te resiste, eh?. Estuvo divina, y estoy segura de que su nuevo disco "Flash" tendrá mucho éxito. I wish u the best darling.

3) Alaska venía de muy buen humor a pesar los tremendos problemas de sonido, y la tia ahi se dejó la piel en el escenario, tengo que decir más que en Bcn. Tb tengo fotos de ella, for more information, visit our fotolog.

4) Fue la noche del exitazo de Alex el batería y los constatamos a la salida, todo el mundo hablaba de él. Primero de todo decir que desde la ultima vez que lo vi he visto una evolución, este niño de 17 años se esta haciendo un hombre, está en plena creación de un macho ibérico con estilazo. Y lo segundo que la experiencia hace al sabio (se dice asi) y dios mio cuanto ha aprendido ultimamente nos dejó a todos boquiabiertos con esa batucada con "Mas que una bendición".

5) And last but not least, la super aparición estelar de Malibu recien llegada de Latinoamerica, y con las cicatrices de las multiples operaciones estéticas todavía blandas y con puntos de sutura pendientes de retirar . Impresionantemente espectacular, guapisima ganando por goleada a la Topacio. Nena, viva la cirujía estética, me entran ganas de una escapadita a Colombia para multiples retoques, si se que me quedo tan estupenda como tu.

Nuestra noche acabó con el concierto. Por no estar fisicamente a la altura no pudimos ir al Le Club, hoy leia por algunos fotologs que estuvo de coña. Otra vez será, habrán más conciertos que longanizas.
Por lo menos saludamos a Roberta que estaba pinchando antes del concierto, la prueba que demuestra que este peazo de grupies barcelonesas estuvieron ahi.
Por cierto que una vez más Roberta reconoce a la Dolo y a mi NO.
¿tengo una cara vulgar?, ¿paso realmente inadvertida? ¿no despierto ningun interes?

4 Comments:

Blogger movidaenmicabeza said...

Rabia, chincha, mierda!!! has contado tan bien todo el concierto, que no sé si añadir nada más en mi blog...

Lo que Roberta reconoció a la Dolo y no a ti, estoy segura que fue por los pelos de ésta. Que de noche como que abultan más y son muy mucho característicos.

Pasando desapercibid@ te llamas, no? Para otros no lo sé, para mi desde luego que inadvertida no pasas... Mua

3:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y cual es tu fotolog??? Igual nos conocemos de vista. Yo estuve un rato con Roberta el domingo en el EPT

12:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Como que no fuisteis de supegropies al aftershow?... Eso no se hace ¡no!.

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como le he dicho a M, te dejo este enlace de un tipo que escribe en la Neo2 que creo te molará http://popyb.blogspot.com/
Besitos

5:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home